"En un mundo cada vez más digital, es fundamental garantizar la seguridad de nuestras empresas y activos digitales.

Con "Inspecciones de Seguridad en la Era Digital", seguirá una guía completa y actualizada para proteger su empresa en la industria 4.0.

Desde la implementación de sistemas de gestión hasta la evaluación de las vulnerabilidades, este libro te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para mantener a tu empresa segura y protegida en un entorno cada vez más desafiante. en la Era Digital.



En este libro encontrará como Prevenir los Accidentes en la Industria 4.0. Las Empresas de la Industria 4.0 implementan Sistemas de Gestión y por este motivo deben hacer las Inspecciones porque son la principal herramienta de soporte de los Sistemas de Gestión.

Las Inspecciones son las OPORTUNIDADES para ubicar y tratar los Peligros a tiempo antes que generen Accidentes.

Tenemos que adaptarnos al Mundo cambiante en el que vivimos donde los cambios suceden a una gran velocidad y es difícil saber cómo será el futuro.

Estos cambios que están sucediendo y los que pronto llegaran influyen en nosotros y en las empresas.Los cambios comenzaron con la Cuarta Revolución Industrial. A la Cuarta Revolución Industrial también se la conoce como la Industria 4.0 o la Revolución Digital que impulsa a las empresas a lograr la Transformación Digital.

El enorme y vertiginoso avance de ciencia y tecnología, especialmente en lo digital, hace que el conocimiento generado se quede obsoleto rápidamente, cobrando especial valor la formación, la actualización continuada y la agilidad en el aprendizaje que son imprescindibles para adaptarse a los continuos cambios. 

En la Industria 4.0 la competencia aumenta y genera más posibilidades de diferenciarse para lograr mejores resultados, pero siempre que se actúe con rapidez a la hora de identificar las Oportunidades que ofrecen los cambios que estamos viviendo.

Inspecciones de Seguridad en la Era Digital es para usted que desea superarse en cada oportunidad que tiene.

Precio del Libro